Cómo respondemos ante el COVID-19 | Ver más aquí
  • Alivia las varices: Por muy difícil que parezca, esta crema puede ayudarte con el calentamiento de la zona afectada y mejorar el flujo de sangre en esa parte del cuerpo, no te prometemos que te curará de este problema, pero si te dará una solución temporal que puede aliviarte.
  • Contra las huellas de las estrías: En numerosos casos dermatológicos, esta crema puede ser útil por el simple hecho de que hidrata muy bien la piel, y termina dando una maravillosa sensación de frescura que está frecuentemente conectado con el alivio. Te recomendamos su uso únicamente cuando las estrías están apareciendo.
  • Fungicida para uñas: Sus ingredientes activos sirven directamente para eliminar las bacterias de las uñas de los pies. Para ello, primero debes limpiar muy bien tu uña (o uñas) afectada antes de aplicar el ungüento. Inclusive, las propiedades del mentol ayudan a combatir contra el mal olor ocasionado por el hongo.
  • Quemaduras por el sol: En el caso de que te hayas quemado por el sol, puedes aplicar una ligera cantidad sobre la zona afectada. En la mayoría de los casos, funcionará mejor en regiones específicas y en cantidades menores. De cualquier modo, te recomendamos consultar primero a tu médico.

Disfruta muchos más tips


Compartir: