Cómo respondemos ante el COVID-19 | Ver más aquí

-Elimina lo que no estés utilizando: pregúntate si lo han utilizado en los últimos 9 meses, si la respuesta es no, lo más probable es que ya no lo necesitas, en ese caso es recomendable que lo tires o dones (dependiendo del estado del objeto). Haz esta pregunta con cada categoría de cosas que tienes en tu casa como por ejemplo: con libros, ropa, zapatos, utensilios de cocina, etc.

-Organiza tus pertenencias por categorías: una vez hayas depurado tus espacios de las cosas que ya no utilizas, es tiempo de organizar mejor las que te quedaron. Por ejemplo si empiezas por tu cocina podrías organizar tus comestibles por categorías como: condimentos, granos básicos, pastas, ingredientes de pastelería, etc. Esto te permitirá encontrar las cosas mucho más fácil.

-Opta siempre por muebles funcionales: si tienes pensado comprar muebles nuevos o renovar alguno de los muebles de tu casa te aconsejamos que los compres pensando en la funcionalidad del mismo, por ejemplo si quieres comprar una base para tu cama podrías optar por una que tenga gavetas en la parte de abajo, asi aprovechas ese espacio adicional de almacenamiento para guardar sábanas o almohadas.

Disfruta muchos más tips


Compartir: