Cómo respondemos ante el COVID-19 | Ver más aquí

Consejos:

  1. Establece el día y la hora para sorprender al cumpleañero: este punto es muy importante, ya que debes asegurarte de que ese día el festejado no esté en casa para que puedas tener el tiempo de preparar todo (como comida y decoración). Puedes apoyarte con algún familiar para que ese día saque de casa al cumpleañero por un par de horas. 
     
  2. Prepara tu regalo: como todo es sorpresa, te recomendamos que busques el regalo con días de anticipación para no levantar sospechas en el festejado; puedes comprarlo en alguna tienda y pedir que te lo envíen por delivery el día de la fiesta, de preferencia a la hora que esta esté empezando.
     
  3. Decide el menú y actividades para la celebración: lo recomendable es que este sea un menú fácil de preparar para que lo puedas tener listo antes de que el cumpleañero regrese a casa y que también te permita poder enviar algunos bocadillos para los invitados que se unan por videollamada. En cuanto a las actividades estos pueden ser juegos o trivias online para que todas puedan involucrarse en la celebración.

Te aseguramos que el cumpleañero además de estar sorprendido, estará feliz de ver a la gente que aprecia conectada y reunida para celebrar su cumpleaños.

Disfruta muchos más tips


Compartir: